Nuevas aperturas
Aplicación de la identidad de marca en los elementos gráficos de cada estación.
SECTOR / ESTACIONES DE SERVICIO
La imagen de una red, estación a estación. Nuevas aperturas y mantenimiento gráfico.
Estudiar mi proyectoAplicación de la identidad de marca en los elementos gráficos de cada estación.
Sustitución y renovación de gráfica deteriorada o que necesita actualizarse.
Planificación de los trabajos por ubicación, necesidades y fechas de intervención.
EXPERIENCIA EN REDES / A NIVEL NACIONAL
Rotulamos nuevas aperturas y realizamos mantenimiento gráfico para Petroprix a nivel nacional.
Una colaboración que combina la implantación de imagen en nuevas ubicaciones con el cuidado de la gráfica de la red.
DEL TALLER A SU UBICACIÓN
Rotulación e identidad de marca en estaciones de servicio.

TRABAJO REAL
Gráfica de campaña aplicada a una valla de gran formato. Marca, mensaje e imagen del vehículo se combinan para comunicar a distancia desde un soporte exterior.

TRABAJO REAL
Fotografía nocturna durante el montaje de una valla de Petroprix. Los focos superiores iluminan la gráfica y muestran su lectura cuando cae la luz natural.

TRABAJO REAL
Aplicación de la identidad de Petroprix en el surtidor y en el terminal de pago. La rotulación combina marca, mensajes comerciales e indicaciones de uso, dentro de nuestro trabajo de nuevas aperturas y mantenimiento gráfico de su red nacional.

TRABAJO REAL
Rotulación del terminal de pago con la identidad de Petroprix. Un ejemplo de nuestro trabajo de implantación y mantenimiento gráfico para su red de estaciones de servicio.
Las estaciones de una misma red deben reconocerse como parte de la misma marca. Revisamos los elementos a rotular, sus medidas y los archivos corporativos para adaptar la gráfica a cada apertura.
Con el uso y la exposición exterior, algunos elementos gráficos necesitan renovarse. Estudiamos su sustitución o actualización para conservar una presentación cuidada y coherente con la identidad de la red.
Para organizar varias ubicaciones necesitamos conocer dónde se encuentran, qué piezas requieren intervención y las fechas previstas. Esa relación permite preparar la producción y coordinar las actuaciones según las necesidades de cada punto.
ANTES DE EMPEZAR
Sí. Trabajamos con Petroprix en la rotulación de nuevas aperturas y en el mantenimiento gráfico a nivel nacional.
Sí. Envíanos la ubicación, fotografías del estado actual y los elementos que necesitan cambiarse para estudiar el alcance.
PUBLICIDAD EXTERIOR
EL SIGUIENTE PROYECTO
Una apertura. Una campaña. Una nueva imagen.
Empezamos por entender lo que necesitas.